Ir al contenido principal

biografia de un artista

Selena Marie Gomez

Resultado de imagen para selena gomez biografia
portada de su primer album 
Resultado de imagen para selena gomez biografia
asi es normalmente en las calles
En 2010 protagonizó su primera película en el cine, Ramona and Bee​ Ese mismo año publicó su primer álbum de estudio como solista, Stars Dance Este llegó al primer puesto en las listas de países como Canadá, los Estados Unidos y Noruega y alcanzó el top 10 en más de doce territorios.​ Su primer sencillo, «Come & Get It», alcanzó el número 6 en la lista Billboard Hot 100, lo que lo convirtió en su primer top 10 en el conteo​ Para promocionar el álbum alrededor del mundo, inició su gira Stars Dance Tour.​ Luego de siete años con Hollywood Records, Gomez firmó un contrato con Interscope.​ El primer álbum de estudio de Gomez con Interscope, Revival, debutó en el número uno en los Estados Unidos y produjo el primer top 5 de Gomez, «Good for You»​ De acuerdo con Billboard, Gomez ha vendido 6,7 millones de álbumes en todo el mundo y 22 millones de sencillos.​Aparte de su carrera como artista, Gomez también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia.​ Ha lanzado su propia línea de ropa, llamada Dream Out Loud y un perfume con su mismo nombre, así como también una línea de esmaltes de uñas.​ En 2013, Adidas NEO Label la eligió como su imagen publicitaria, al igual que Pantene en 2015
Resultado de imagen para selena gomez biografia
foto de su video mas famoso

Comentarios

Entradas populares de este blog

evolución de la musica

Desde los discos de vinil a los casetes, CD, reproductores de MP3 y servicios de transmisión, la manera en la que escuchamos música ha evolucionado de manera rápida con el paso de los años. Conforme más y más gente voltea hacia las conveniencias de la transmisión de música, es fácil olvidar los retos que se enfrentan cuando se busca asegurar que artistas y disqueras son compensados de manera justa. Todos hablan acerca de la ventaja competitiva que la transformación digital brinda a las compañías. Sin embargo, para las organizaciones de derechos musicales, adopter una cultura digital no es una opción. Es una cuestión de supervivencia. Esta es la situación que enfrenta la Agencia Canadiense de Derechos de Reproducción Musical (CMRRA, por sus siglas en inglés), una organización de licenciamiento musical la cual representa a la mayoría de las disqueras y dueños de derechos musicales en Canadá. En 2011, la CMRRA junto con el resto de la industria de derechos musicales, enfrentaron ...